El ángel Anael, es considerado como en ángel de la creación y de la sensualidad, pues representa el amor, la belleza física y el éxito con el sexo opuesto, por lo cual su significado está estrechamente relacionado con la llegada de una buena época para el amor, sin sufrimientos en el corazón. Ésta carta del Tarot de los Ángeles, rige Saturno y es representada con el signo de Capricornio en el Tarot Astral.
¿Quién es el ángel Anael?
También conocido como el ángel Haniel y cuyo nombre significa «la gracia de Dios» o «la dicha de Dios«, es el ángel del amor, el cual guía a las personas a crecer en gracia, en alegría y sobre todo, en amor propio.
Suele llamársele también como Aniel, Haniel, Hanael, Haneal, Hamael, Anafiel, Anaphiel, Omoel y Onoel, Simiel.
Si quizás has sentido que tienes todo lo que necesitas en tu vida, pero te hace falta dicha y alegría, no dudes en acudir a Anael, pues él te ayudará a lograr alcanzar un estado de dicha incondicional y emocional.
Mensaje del ángel Anael en el Tarot
Cuando en una tirada de cartas del Tarot de los ángeles te sale la carta de Principados Anael, es un claro mensaje y significado del amor del Señor hacia ti y de que debes tener la certeza de que estarás pasando por una gran época con energía rosada a tu alrededor.
Es momento de dar y de recibir amor, pues la energía universal te dará fuerzas y te acompañará, por lo cual Anael te invita a no tener miedo y a aceptar el amor que aparece en tu vida, liberándote de la soberbia y del egoísmo, para así, poder tener también mayor fe y fortaleza.
Permite que el Principado Anael te dirija hacia la Dios, hacia el verdadero origen del amor y llene tu alma de alegría verdadera.
Significado de la carta principados Anael al revés
Cuando en la tirada de cartas de los ángeles, aparece la carta del principado Anael al invertida, es una clara representación y significado de egoísmo y soberbia, de lo cual deberás tener cuidado, pues esto suele traer consigo mismo, la aparición de algún tipo de enfermedad.
Interpretación de la carta principado Anael
El ángel Anael en la tirada del Tarot de los Ángeles, te está invitando a buscar la paz, la serenidad y a disfrutar de la compañía de tus amigos y seres queridos, así como de la belleza y de la armonía, pues junto a ello, podrás también lograr encontrar y hacerte consciente de ese amor y gracia que Dios tiene para ti.
Ésta carta es una invitación a mantener relaciones de amistad, amor y convivencia, armoniosas y así mismo, a buscar la sanación de la tristeza y el aplacamiento del estrés, de manera tal que puedas liberar tu alma para poder así, cumplir con tus sueños y metas, teniendo como base, el amor sublime y la gracia de Dios.
¿Cómo invocar al ángel Anael?
Para invocar al ángel Anael, deberás sentirte creativo y seguro de ti mismo, haciéndolo en un lugar tranquilo y en el cual, puedas sentir la conexión con el amor sagrado, mientras realizas la siguiente oración preferiblemente los días viernes.
Oración para invocar al ángel
Bendito Arcángel Anael,
Gloria de Dios,
Príncipe del Amor y la Armonía,
Poder y gloria
Cuida de los que te invocamos.
En el nombre del amor,
que hace crecer el verbo,
y crear la vida,
con luz propia,
a ti, bendición Divina.
Eleva todas mis palabras y haz que mi petición se escuchada.
Intercede ante Dios Padre,
bendito arcángel
Para que me ayudes y protejas,
Y mi petición sea concedida.
Te pido:( Hacer la petición).
Gracias bendito, por escuchar mis palabras
Que así sea
Así es
Así será
Amen
Oración al ángel Anael
Meditación al ángel Anael
De igual forma, puedes atraer la energía del ángel o arcángel Anael, mediante la siguiente meditación:
- Busca un lugar tranquilo
- Respira y siente como todo tu cuerpo se relaja.
- Visualiza como cada parte de tu cuerpo se nutren de energía divina y positiva.
- A continuación, visualiza una luz que entra por tu cabeza y recorre cada parte de tu cuerpo.
- Siente como la luz se expande por todo tu ser.
- Visualiza como la luz regenera tus células y sana todas tus dolencias.
- Ahora, invoca al arcángel Anael y siente su amor.
- Ruega que sane tu cuerpo y te proteja de todo mal.
- Respira hondo y siente la energía fluir durante 15 minutos.
- Después, dale las gracias al arcángel por escuchar su petición y pídele que te ayude y aleje de ti toda energía negativa.
- Poco a poco, ves retomando tu respiración normal y empieza a mover tu cuerpo
- Finalmente, abre tus ojos y siente como tu cuerpo se ha recargado de la esencia y la luz divina del arcángel Anael.